La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 24, 2017

Modelo de 19 años subasta su virginidad por casi tres millones de dólares

*Un hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta.

Tribuna Libre.- Giselle es una bella modelo de 19 años que decidió subastar su virginidad y logró ofertas jugosas: un actor de Hollywood pujó con 2.8 millones de dólares, pero alguien más ofreció “un poco más”.

La modelo tenía el sueño de conseguir una elevada suma de dinero al subastar su virginidad a través de Internet y las ofertas recibidas rondaron los 3 millones de dólares.

La chica pidió la ayuda del sitió alemán Cinderella Escorts, quienes le ayudaron a llevar a cabo la subasta, que le salió bastante bien, pues tal vez no esperaba que rápidamente obtendría ofertas millonarias por su “primera vez”.

Un hombre de negocios de Abu Dhabi ganó la subasta, al ofrecer casi los 3 millones de dólares; seguido de un actor de Hollywood, quien ofreció 2.8 millones de dólares.

“Si quiero pasar mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, esa es mi decisión. El hecho de que las mujeres puedan hacer lo que quieran con sus cuerpos y tener el coraje de vivir su sexualidad libremente frente a los críticos, es señal de emancipación. En retrospectiva, ¿cuántas probablemente renunciarían a su primera vez si pudieran tener 3 millones de dólares en su lugar?”, expresó la chica.

“Nunca hubiera soñado que la oferta subiría tan alto y alcanzara los 3 millones de dólares. Este es un sueño hecho realidad”, agregó.

Un portavoz del sitio manifestó que personas de todo el mundo hicieron ofertas por Giselle, ya que hay una gran demanda para quedarse con la virginidad de una chica.


Al final, el 20% de lo obtenido será para la agencia y Giselle se queda con el resto. La chica usará el dinero para pagar sus estudios universitarios, comprarse una casa y hacer un viaje alrededor del mundo. 

Web Master