La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2017

Se entregan apoyos de Prospera en tiempo y forma

Catemaco, Ver. | 01 diciembre de 2017 
Tribuna Libre.- Cumpliendo con el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables, este día 700 personas recibieron en tiempo y forma sus apoyos correspondientes al pago bimestral del programa Prospera.

De esta forma, se han beneficiado bimestralmente a 4 mil 39 personas en este municipio, con una inversión anual total de 48 millones 300 mil pesos.

En el marco de un recorrido de supervisión, la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines informó ajustes en los montos de los apoyos, con los cuales se incrementarán los beneficios.

“A partir de este operativo de pago, aquellas personas que se encuentran en esquema diferenciado recibiendo 280 pesos y que no tengan integrantes en el rango de 12 a 21 años, comenzarán a recibir 950 pesos bimestralmente y esto es una gran noticia para todos los gastos que ellas erogan en alimentación, salud y educación en beneficio de todas sus familias”.


Asimismo, Ingram Vallines anunció que el próximo 4 de diciembre se comenzará a realizar el pago del último bimestre del año a los beneficiarios del programa Más 65 y el cual finalizará el 26 de diciembre.

Web Master