La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2017

Tras su remodelación alrededor de 6 mil habitantes de ocho comunidades del municipio de tequila serán atendidos en la clínica del IMSS en la localidad de Poxcautla

Tequila, Ver. | 28 noviembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En los próximos 15 días la recién remodelada clínica del IMSS- Prospera ubicada en la localidad de Poxcautla estará brindando atención a por lo menos 6 mil habitantes de ocho comunidades de la zona baja del municipio incluyendo algunos del municipio de Zongolica.

Sergio Heriberto Domínguez Cid presidente municipal, dijo que en esta obra se invirtieron alrededor de 800 mil pesos únicamente en la remodelación, ya que las instalaciones presentaban deterioro en su infraestructura.

El objetivo principal es mejorar la atención para la población derechohabiente de toda esta parte baja del municipio, indico el alcalde.

Dijo que de esta manera se ha ido en cuatro años combatiendo la ineficiencia en el rubro de salud y que todos en lo más cerca que se pueda llegue rápido la gente con sus pacientes y no tener que preocuparse por llegar a las ciudades en la que muchas veces se pierde la vida en el camino.

Aclaro el funcionario que, también ya se pavimento la curva del tramo llamado “la lápida” en la que hoy todo tipo de unidades pueden circulare sin tener problemas para agarrar la curva que era un serio problema para las unidades pesadas que muchas veces ahí se quedaban atoradas.


Agregando que en breve también está ya en últimos detalles lo que es la Clínica de rehabilitación exclusiva para personitas especiales y que gracias a la buena administración se ha logrado concluirla y dejarla al cien por ciento para entregarla en unos días más. 

Web Master