La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2017

Dice el PRI que Meade ganará la elección presidencial con 40% de votos

*El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, manifestó que trabajarán para que 4 de cada 10 mexicanos voten por Meade.

Ciudad de México. | 30 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- Según las cuentas de la dirigencia nacional del PRI, su aspirante presidencial José Antonio Meade ganará las elecciones en el 2018 con el 40 por ciento de los votos.

El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, manifestó que trabajaran para que 4 de cada 10 mexicanos voten por Meade, “quien es el hombre más preparado en la elección”.

Con esta votación, dijo Ochos Reza, en una elección con alta participación, México logrará la estabilidad luego del proceso electoral.

Aseguró que la estrategia electoral de la coalición “Meade, Ciudadano por México”, cumplirá el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora porque los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto, con más de 20 años de trayectoria profesional destacada.

Ochoa Reza consideró que el triunfo de Meade por una votación amplia, contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.


En la pasada elección, en 2012, Enrique Peña Nieto obtuvo 19.2 millones de votos, que representó el 38.21 por ciento de total de sufragios emitidos. 

Web Master