La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2017

No se realizaron más obras por el desastre financiero que dejó la administración pasada: Magno Roberto Álvarez

Atzacan, Ver. | 30 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de rendir su cuarto y último informe de gobierno, el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante su gestión, que si bien es cierto, se tuvo la oportunidad de hacer más obras, solo que no se ejecutaron por el desastre financiero que dejo la administración pasada.

No obstante gracias a los trabajos de gestión que se realizaron en su momento con dependencias federales como la SEDATU y la Secretaria de Comunicaciones, se lograron destrabar recursos que hoy se ven aterrizados para bien de la población.

Respecto al anuncio que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante su pasada visita al municipio de Ixtaczoquitlán, Romero Álvarez, hizo mención que dicho proyecto fue aprobado por parte del gobierno federal.

Incluso esta obra fue anunciada por parte del contador Aquileo Herrera Munguía que dicho sea de paso fue un programa de 80 obras para el estado.

Aunque no le va a tocar iniciar los trabajos por la premura del tiempo, si va a tener grandes beneficios para ambos municipios.


Al preguntarle si el gobernador vino a quedar con sombrero ajeno, el munícipe, fue cuidadoso al responder, limitándose a decir que dicha gestión ya estaba encaminada. 

Web Master