La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2017

Rinde protesta Leticia López Landero, históricamente como primera mujer alcaldesa de Córdoba

Lety López toma protesta como alcaldesa 2018-2021 
Córdoba, Ver. | 02 enero de 2018  
Tribuna Libre.- De acuerdo a como lo enmarca el artículo 27 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, la mañana de ayer 31 de diciembre a las 10 de la mañana, tomó debida protesta de Ley Leticia López Landero como la primera alcaldesa electa dentro de la historia de Córdoba, Veracruz.

La presidenta Leticia López les toma protesta a sus regidores 
El acto protocolario se realizó frente a palacio de gobierno municipal (en la explanada del parque 21 de mayo) en donde la comuna saliente y la comuna entrante, un buen número de invitados especiales y público en general atestiguaron la rigurosa toma de protesta de Ley.

En su mensaje Lety López ahora como alcaldesa señaló que no habrá gente de primera ni de segunda, ella gobernará por Córdoba con buenos principios tal y como se lo enseño su señora madre.

Inmediatamente a la toma de protesta, la ahora alcaldesa Lety López, procedió a tomarles de igual manera la protesta a los nuevos ediles para la administración pública municipal 2018-2021.

En conferencia de prensa la edil mayor resaltó tener buenos proyectos para Córdoba, sobre todo atraer inversión económica a la ciudad para que resalte la economía, además de velar por la inseguridad que tanto daño hace a la ciudadanía cordobesa.

La comuna oficial con Lety López 2018-2021
En cuanto a deporte aseguró que ya platicó con su coordinador del COMUDE quien ya tiene su plan de trabajo, en donde impartirán clases gratuitas de natación, adelantando que promoverán torneos de futbol en las colonias, puesto que prefiere ver a un niño con una pelota que con un celular en la mano.   

Referente a las obras inconclusas que deja la anterior administración de Tomas Ríos Bernal, son seis en total a las cuales los recursos económicos ya se encuentran etiquetados para no fallarle a los cordobeses.

La foto oficial con agentes municipales de la zona rural
Lety López adelantó que dejará correr algunos días y pronto habrá cambios en la ahora dirección municipal de tránsito y policía municipal, en donde para ello cuenta con algunas nuevas propuestas.


El día de hoy 1 de enero de 2018 se hará la entrega de la administración municipal, y se estará llevando a efecto la primera sesión de cabildo en donde se hará entrega a los nuevos regidores de sus comisiones edilicias y también presente a los nuevos funcionarios como secretario (a), Tesorero (a) y contralor municipal. 

Web Master