La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2017

Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado

*Constructora se compromete a entregarlo en una semana, 

Rafael Delgado, Ver. | 22 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras afirmar que a escasos días de concluir su administración, la mayoría de las obras que se iniciaron en el presente año, se encuentran algunas de ellas en un 95 por ciento, solo la rehabilitación del Puente registra un avance de un 70 por ciento, con la salvedad de que la empresa constructora se compromete a entregarla en una semana.

Lo anterior lo manifestó el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, quien dijo que técnicamente hablando se tienen que colocar laminas apropiadas de aluminio  en su estructura.

Agrego al decir que se va estar considerando también los soportes de concreto y los pilotes que ya fueron colocados en los extremos del puente, en si los trabajos van avanzando de acuerdo a los tiempos establecidos.

Explico haberse colocado el asfalto, por lo que las unidades transitan con toda libertad y se espera que en tiempo y forma quede concluido; “es algo que nos va ayudar mucho en la funcionalidad y embellecimiento de la cabecera municipal”, dijo.

Señalo además que esta obra fue planeada para terminar los últimos días del presente mes, por lo que contara con la iluminación correspondiente a fin de brindarle mayor seguridad a los automovilistas como a los peatones.


Para finalizar, el alcalde hizo mención respecto a los problemas de falta de agua que se presentaron en los últimos días en la congregación de Jalapilla, en ese sentido, el desabasto quedo solucionado tras la reparación de la bomba que suministraba el vital líquido a esa zona. 

Web Master