La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2018

Se reúne Gobernador Yunes con Presidente EPN para plantear temas de seguridad e infraestructura

Ciudad de México. |  27 enero de 2018
Tribuna Libre.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con el Presidente Enrique Peña Nieto para plantearle temas en materia de seguridad, infraestructura carretera y empleo, así como agradecerle el apoyo de las Fuerzas Armadas en Veracruz.

Indicó el mandatario estatal que en días pasados el Gobierno Federal autorizó el apoyo de la Policía Militar en Xalapa y el reforzamiento en la zona sur del Estado, instalando 10 puntos de revisión del Ejército Mexicano y Seguridad Pública; en Coatzacoalcos (4), Acayucan (4) y San Juan Evangelista (2).

Otro de los temas que trataron fue sobre los avances del Puerto de Veracruz, que será un importante generador de miles de fuentes de empleos.

En infraestructura carretera, le solicitó acelerar los trabajos de reconstrucción de la carretera 180, en el tramo Paso del Toro- Alvarado-Los Tuxtlas-Acayucan-.

El Gobernador Yunes también le planteó al Presidente Peña Nieto la posibilidad de reconstruir de manera conjunta el tramo carretero federal –que se encuentra en muy malas condiciones- Tuxpan-Potrero del Llano-Tantoyuca-Tempoal-Pánuco.


“Ha sido una reunión muy productiva, aprecio su compromiso con el desarrollo de Veracruz”, concluyó el mandatario veracruzano. 

Web Master