La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 01, 2018

Toma protesta Antonio Mansur Oviedo como presidente municipal de Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 02 enero de 2018 
 Tribuna Libre.- Más de ochocientos ciudadanos fortinenses y de la región se dieron cita en el auditorio la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” con el fin de acompañar al Lic. Antonio Mansur Oviedo a la Toma de Protesta, para dar inicio a su encargo como Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Fortín, Ver.

Fue el C.P. Armel Cid de León quien realizara la toma de protesta al ahora Presidente de Fortín, y éste a su vez a la Síndica y Regidores con quienes trabajará de manera conjunta en la Nueva Administración Municipal 2018-2021 para el bienestar y prosperidad de cada uno de los fortinenses.

En representación del Gobierno del Estado, asistió el Ing. Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario; el cual expresó palabras muy cálidas a todos los asistentes, mostrando en todo momento su apoyo a Toño Mansur.

El momento cúlmen de la ceremonia solemne fue sin duda el mensaje que dirigiera el Presidente Antonio Mansur, al resaltar las acciones que unen a Fortín, como son: la atención prioritaria a los rezagos sociales y la detonación del desarrollo económico, que sólo se logrará si se trabaja arduamente para hacer de Fortín una ciudad moderna, atractiva e interesante, que capte la atención de inversionistas para aumentar el número de empleos y mayores oportunidades para todos; viviendo en armonía, recuperando lo espacios públicos en pro de construir el futuro para nuestros hijos.

Señaló además que “lo que ocurre en nuestra ciudad tiene un impacto altísimo en la vida de cada uno de nosotros porque la ciudad en la que vivimos es una extensión de nuestro hogar”. Enfáticamente agregó: “Yo vivo en Fortín. Fortín es mi casa, pero también es tu casa, es la casa de todos. Yo amo a Fortín y no tengo duda que ustedes lo aman tanto como yo, es tiempo de que todos nos enamoremos de Fortín con acciones que unen, es tiempo de hacer feliz a Fortín”.


Al término de la sesión, Toño Mansur agradeció a todos los que se han sumado a este gran proyecto de creación de una nueva historia, un nuevo futuro para los fortinenses., con una Administración basada en la honestidad y la honradez y en la firme convicción de trabajar para servir con acciones que unan a Fortín.

Web Master