La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2018

Alrededor de diez mil personas de la localidad de jalapilla no cuentan con el servicio de agua, autoridades municipales no resuelven el problema



Rafael Delgado, Ver. | 22 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Desde el pasado viernes, cientos de personas de la localidad de Jalapilla, han dejado de tener el servicio de agua en sus hogares, al parecer porque la bomba que surte el suministro de agua se quemó.

De manera extraoficial, se pudo conocer que la bomba de agua resultó afectada, ya que la autoridad municipal encabezada por la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, ya no responde las llamadas telefónicas, indicaron los vecinos.

Los vecinos inconformes aseguraron que, en las unidades no hay agua y lo peor es que según los empleados municipales, no aparece una válvula para abrir el paso del agua.

Esta misma situación la vienen padeciendo los habitantes del ejido  ya que la bomba que abastece a estas familias, está ubicada en el lugar conocido como los “Ameyales” por lo que se pudo conocer de los mismos empleados es que va a tardar para repararla más de una semana.

Para finalizar los vecinos de la calle Carolina Anaya, mencionaron que de seguir en la misma situación de no recibir el servicio de agua, ya sea por la tubería o a través de pipas, van a tomar otras medidas que podrían ser, el cierre de la carretera, o tomar el palacio municipal, a fin de presionar a la presidenta municipal, para que cumpla lo que anduvo ofreciendo en tiempos de campaña.

Web Master