La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2018

Autoridad municipal proyectan construir dignas instalaciones para los elementos de la secretaria de la defensa nacional

Zongolica, Ver. | 22 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En algunas semanas más iniciará la construcción de unas instalaciones adecuadas –cuartel- para albergar a un batallón con más de 30 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, anunciaron autoridades municipales.

“Con esto, aspiramos a que se queden, lógicamente, en forma permanente, porque nos ayudan a darle certeza y seguridad a la gente”, refirió el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Ante medios de comunicación, informó “el ayuntamiento tiene un terreno en el lugar conocido como La Quinta, donde en las próximas semanas, vamos a iniciar la edificación de las instalaciones”.

Refirió que los elementos de ejército mexicano ocupan actualmente las instalaciones de la Casa de Cultura, la cual se pretende rescatar y dignificar para todas las manifestaciones culturales y artísticas que predominan en esta región de las altas montañas.

“Pronto tendremos nuevamente Casa de Cultura con los encargados del desarrollo cultural de nuestro municipio, es una necesidad muy importante”, indicó.

En cuanto a la ciudad judicial, informó que, “la construcción de esas instalaciones le corresponde a la Judicatura, quien es la encargada de destinar el presupuesto y de licitar la obra, en nuestro caso, estamos en la mejor disposición como gobierno municipal a brindar todas las facilidades para que aterrice este proyecto”

Web Master