La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2018

Concluye Dirección de Turismo y Cultura empadronamiento de artistas


Córdoba, Ver. | 22 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- La tarde noche de este miércoles, la Dirección de Turismo y Cultura, encabezada por Valeria Pitalúa Yunes, concluyó la serie de audiciones para la integración del Padrón de Artistas Cordobeses.

Pues destacó que la instrucción de la presidenta Leticia López Landero ha sido la de apoyar e impulsar al talento cordobés, precisando que se tiene un registro de por lo menos 180 artistas tanto en artes escénicas, vocales y demás.

La presidenta Leticia López Landero precisó que los talentos que integran dicho padrón estarán contemplados para participar en las diversas actividades que se programarán para la feria de los 400 años de la fundación de la ciudad.

“Nosotros lo que queremos es impulsarlos, apoyarlos y que haya lugares públicos donde ellos puedan cantar y nosotros, los cordobeses, disfrutar de esas voces tan maravillosas y de esos talentos que tenemos aquí” comentó la primera autoridad cordobesa.

Recordó que se hicieron cuatro jornadas de audiciones en las que participaron cientos de ciudadanos con un talento artístico, cultural y popular enfatizando que el. Ayuntamiento que encabeza tendrá toda la disposición de respaldar a estos artistas que han demostrado que Córdoba tiene un sinfín de talentos.

Web Master