La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2018

Inaugura Antorcha parque infantil y unidad deportiva en Soteapan


Soteapan, Ver. | 27 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista llevó a cabo la inauguración del Parque Infantil y la Unidad Deportiva “Unión, Fraternidad y Lucha” en el municipio de Soteapan.

La obra tuvo una inversión de 11 millones de pesos, recursos gestionados por el Movimiento Antorchista a través de los Diputados Federal antorchista ante el Congreso de la Unión.

El invitado de honor a la inauguración de esta obra, fue el dirigente del Movimiento Antorchista en el estado de Sinaloa y fundador del trabajo de Antorcha en la zona sur de Veracruz, Pergentino Cortés Girón, quien estuvo acompañado del dirigente regional, Jesús Daniel Aburto Andrade.

Cortés Girón, felicitó a los presentes, por el trabajo que han venido realizando pues muestra de ellos es la unidad deportiva unión fraternidad y lucha, obra que llevará felicidad a los niños y jóvenes.

Asimismo, hizo un recuento de los logros que Antorcha ha traído a Soteapan desde hace más de 20 años, se han mejorado las vías de comunicación y eso es gracias al trabajo y lucha de todos los antorchistas, pues es muestra que su lucha no ha sido en vano, ha dado muchos frutos y Soteapan ha progresado.

“Antorcha es el pueblo organizado que ha entendido sus derechos que los exige y que los pelea, por eso compañeros la única manera de desaparecer Antorcha es que en este país deje de haber pobreza y deje de haber miseria”.

El líder social indicó que Antorcha se ha planteada llevar a los mexicanos a tener una patria más justa y equitativa; hoy por hoy la desigualdad ha crecido, cada día la gente se vuelve más pobre, la riqueza se ha concentrado en unas cuantas manos, cada día hay menos ricos pero más ricos, y cada día hay más pobres pero más pobres en el mundo y en México, esa desigualdad tenemos que combatirla organizados en Antorcha.

Por último, invitó a continuar organizados en el Movimiento Antorchista, México se requiere un cambio más afondo que cambie la economía y eso significa que el pueblo trabajador que tenga mejores salarios, que tengan empleo suficiente que se reparta mejor los dineros de los impuestos para llevarla al pueblo obras como esta unidad deportiva, agua potable, energía eléctrica, salud y eso se va a lograr cuándo el pueblo organizado gobierne este país.

Cabe mencionar que el evento inaugural estuvo amenizado por los grupos culturales del Movimiento Antorchista, quienes deleitaron a los presentes con cuadros regionales, música, y poesía, así como el grupo son de la sierra y los Jaraneros.

Web Master