La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2018

Legisladora local por Zongolica entrega mobiliario, herramientas y cobertores a los adultos mayores de la comunidad de



Zongolica, Ver. | 28 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante los recorridos que ha venido realizando la diputada local Dulce María García López, visito el albergue Telpochcalli de la comunidad de Temazcalapa así como de otras instituciones educativas de la zona antes, en donde se enteró de la enorme necesidad que enfrentan los estudiantes, por parte de su director Lorenzo Rosas Hernández.

En dicho encuentro estuvieron el director de la escuela secundaria Agropecuaria 101, ing. Miguel Ángel Ochoa subdirector, Eustaquio Valente, agente municipal de Temazcalapa, Honorio Sánchez Cano, donde cada uno de ellos, le expusieron a la diputada local Dulce María García López sus necesidades y carencias que les sigue aquejando en sus Instituciones educativas

La legisladora local aseguró que, en la comunidad de Tepetlampa llegó a entregarles cobertores, con motivo de los fuertes fríos a través de las autoridades locales.

Señaló que cumpliendo con las recomendaciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, como es el de mejorar las condiciones educativas en todo el territorio Veracruzano se  entregó mobiliario a la escuela secundaria técnica Agropecuaria 101 de esta comunidad de Tesmacalapa, a donde agradeció la disposición del director de Espacios Educativos en el Estado Alberto Barradas Soto.

De la misma manera se entregó herramientas a los trabajadores del campo de las comunidades de La Alianza, Tepetlampa, Ochitla, Temascalapa y Dos caminos, apoyo que consta de machetes y limas que es primordial para el desempeño de sus labores y faenas comunitarias que realizan periódicamente.

Web Master