La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2018

Veracruz estrecha relación con Francia


*Acude Sedarpa a festival mensual del “Queso, Pan y Vino”.

Ciudad de México. |  23 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- El festival del “Queso, Pan y Vino”, se realiza mensualmente en la Ciudad de México, por la Cámara Franco-Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI), con el objetivo de fortalecer las relaciones de negocios para la comunidad empresarial.

En esta ocasión, Veracruz fue el invitado especial al evento, representándose a través de algunas de sus Secretaría gubernamentales, entre ellas la de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), encabezada por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Como muestra de la variedad comercial en la entidad, la Sedarpa realizó una exposición de los 110 productos agrícolas que se ofertan en el mercado tanto local como nacional. De igual forma, se mostró el alcance de la actividad ganadera y pesquera.

Dicho Festival, logra reunir a empresarios, representantes de los diferentes niveles de gobierno, asociaciones e instituciones con interés de desarrollar oportunidades de negocios.

De esta manera, la CFMCI enlaza a los productos veracruzanos con sus asociados y los actores pertinentes del escenario económico mexicano, para generar un desarrollo y promover el crecimiento del mercado.

Web Master