La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2018

Alcaldesa reconoce esfuerzo de cordobeses en Olimpíada y Paralimpíada Estatal 2018


*Inaugura Torneo Seven en cancha 400 años.

Córdoba, Ver. | 27 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- La presidenta municipal, Leticia López Landero, reconoció el esfuerzo realizado por atletas cordobeses durante la Olimpíada y Paralimpíada Estatal 2018, donde colocaron a Córdoba en el primer lugar del medallero estatal.

La primera edil cordobesa destacó que, durante su administración, el deporte tendrá todo el apoyo necesario, pues ha quedado demostrado que la cuidad de los 30 Caballeros tiene importantes talentos en diferentes ramas deportivas, siempre poniendo en alto el nombre de su ciudad.

Detalló que en total se obtuvieron 164 preseas: 101 en Olimpíada y 63 de la Paralimpíada en deportes como Gimnasia, Ciclismo, Fútbol Femenil, Ajedrez, Taekwondo, Voleibol Varonil y Femenil, Levantamiento de Pesas, Boxeo, natación, Atletismo, Tenis de Mesa y Hándball.

“Mis felicitaciones por su esfuerzo y dedicación, así como el deseo de la continuidad en sus triunfos, como lo ha hecho ya el equipo de hándbal, primer calificado a la etapa nacional. Estamos orgullosos de ustedes, y estos logros, nos llevan a confirman nuestro compromiso y total respaldo con las actividades deportivas” dijo.

Asimismo, en compañía de los regidores Juan Antonio Téllez y Emilio Sacre, puso en marcha el Torneo Seven que se realizará en la Cancha Seven 400 años, ubicada en el complejo deportivo El Mexicano y dónde diversos equipos se enfrentarán entre sí para obtener a un solo ganador general.

Apuntó que el deporte es la mejor manera que se tiene para desarrollar en los jóvenes el sentido de pertenencia y alejarlos de momentos de ocio que podrían ser perjudiciales para ellos mismos y la sociedad, por lo que reiteró que en el deporte Córdoba brilla.

Web Master