La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2018

Arranca el operativo semana santa 2018 interviene policía federal, municipal de Orizaba, seguridad pública, CAPUFE


*La policía federal implementara vigilancia en la autopista desde esperanza a Cuitláhuac.  

Orizaba, Ver. | 26 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- El pasado fin de semana en el lugar conocido como el Parador San Cristóbal, autoridades policiacas de la ciudad de Orizaba representada por Pablo Ramírez conocido como el comandante Tigre, el sub delegado de la base XVI de Seguridad Publica  Mauricio Hernández Cortes, así como el primer comandante de la Policía Federal división caminos Fernando García Arredondo, pusieron en marcha el Operativo Semana Santa 2018.

Entrevistado al respecto el responsable de la vigilancia en las carreteras federales Fernando García Arredondo, dijo que a partir del 24 de marzo al 8 de abril comenzaran las operaciones, donde se intensificarán los operativos para evitar cualquier accidente en las autopistas, como es el carrusel y el 30 delta que es el chequeo a los operadores.

En este esfuerzo participan elementos de Seguridad Pública, las policías municipales comenzando el operativo donde año con año realizan medidas de seguridad y prevención, al servicio de la ciudadanía.

Este operativo por parte de Seguridad Pública en conjunto con otras corporaciones, tiene como objetivo brindar mayor seguridad a los usuarios y turistas, donde al momento que visiten la región tengan la certeza de que estarán protegidos.

Recomendó a todos los automovilistas respetar los límites de velocidad, al salir a carretera someter a revisión sus unidades y sobre todo que los operadores de carga no manejen bajo los efectos de algún enervante.

Por su parte el Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Valentín Romero Trujillo dijo que su presencia en este evento, es respaldar todas las acciones preventivas para evitar algún accidente.

Mencionó que de manera constante, en las reuniones que se tienen con los integrantes de la AMOTAC, se les pide pongan un poco de cuidado en la carretera, sobre todo en esta temporada donde se incrementa el flujo vehicular en las carreteras del país.

Web Master