La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 24, 2018

Atiende presidenta a manifestantes de la reserva Agustín Millán


Córdoba, Ver. | 24 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- La presidenta municipal Leticia López Landero atendió a los vecinos de las colonias 2 de Octubre, El Guayabal, Villa Tinajitas y San Isidro, asentadas en la Reserva Agustín Millán, quienes se manifestaron este viernes en la explanada del parque 21 de Mayo.

En este encuentro, que tuvo lugar en el Salón Central del Palacio Municipal, la presidenta escuchó cada una de las peticiones presentadas por los mismos inconformes, entre las que destacan su intervención para la regularización de sus tierras y la inclusión al programa estatal “Veracruz comienza contigo”.

Tras escucharlos, la primera edil cordobesa, acompañada del síndico José Javier Medina Rahme y de los regidores, Juan Antonio Téllez, Gustavo Guzmán, María Cecilia Serrano,  Ángel Etiem Jiménez, José Alfredo Riverón y Emilio Sacre, se comprometió a apoyarlos en lo que sea necesario para cubrir sus peticiones.

Incluso, durante la reunión, se comunicó por teléfono con personal de la Dirección de Patrimonio del Estado, con quienes acordó una reunión para el próximo 27 de marzo, encuentro en el que abordarán el tema de la regularización de dichas colonias.

Y del mismo modo se comprometió a realizar, en próximas fechas, un recorrido por cada una de estas colonias para conocerlas de manera personal y conocer sus necesidades para buscar acciones que permitan dignificar las condiciones de vida de los habitantes.

En ese sentido David Romero Rosas, representante de los inconformes, agradeció la atención de la presidenta Leticia López Landero y al mismo tiempo dio su voto de confianza para que juntos logren importantes beneficios para los vecinos de las colonias antes mencionadas.

Por lo que tras el diálogo con la autoridad optaron por retirarse de manera pacífica y con la respuesta de que el martes estarán trasladándose a la capital del estado para atender el tema referente a la regularización de sus tierras.

Web Master