expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 24 de marzo de 2018

Autoridades municipales rehabilitarán campo de El Palomar


Córdoba, Ver. | 24 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- Conscientes de que el deporte es una herramienta más para evitar que los jóvenes sean presa fácil de la delincuencia, autoridades locales destinarán 429 mil 200 pesos para la rehabilitación y mantenimiento del campo de futbol de El Palomar.

Obra que está contemplada dentro del primer paquete de obras, autorizado por el Cabildo Cordobés, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), según explicó la directora de obras públicas, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes.

Quien detalló que dentro de los trabajos contemplados están, la renivelación del campo, la renovación de pasto en las áreas que sea necesaria, la rehabilitación de baños y gradas y la renovación de la malla perimetral, trabajos que están contemplados para realizarse en un periodo de tres meses.

Explicó que las instrucciones de la presidenta Leticia López Landero fueron las de contemplar obras que beneficien a la población, pero que también permitan generar espacios de sano esparcimiento para las nuevas generaciones y las familias en general.

Por lo que este viernes, en compañía de la directora de educación y deporte, Ariadna de la Mora Honc, dio el banderazo de inicio de los trabajos que buscan rescatar un campo deportivo representativo de la colonia Paraíso y el municipio en particular.

  Pague aquí su recibo del agua