La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2018

En marcha el proyecto para construir un polideportivo en el municipio de Atlahuilco


*Vendrá a beneficiar a cientos de jóvenes aficionados al deporte. 

Zongolica, Ver. | 26 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de poner en marcha un evento deportivo en el polideportivo de esta ciudad, la diputada local por el distrito serrano de Zongolica Dulce María García López, se pronunció por apoyar este tipo de actividades ya que al final van encaminadas al rescate de las familias y en consecuencia alejar a los jóvenes de cualquier tipo de vicios.

“Para mi es una prioridad y no hemos parado de apoyar este rubro muy importante para los jóvenes, sobre todo para que los juventud no caiga en vicios de drogadicción, alcoholismo, además de estar comprobado que el deporte ayuda a superar la cuestión mental”.

La legisladora llego a invitación del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, para ser testigo de la apertura de la gesta deportiva cuya finalidad será la de convocar a los jóvenes a prepararse para dar lo mejor de sí en las canchas deportivas, asegurando que al igual respalda el deporte de futbol Mesoamericano.

En ese sentido el juego de pelota se ha convertido en la raíz y esencia de nuestros deportes, por lo que es interesante saber que en la sierra de Zongolica ya existen equipos de mujeres principalmente, practicando este deporte que forma parte de las tradiciones de los pueblos originarios.

En otro tema la diputada local aseguro al decir que para el municipio de Atlahuilco  se tiene en proceso un proyecto que beneficiaria toda la región ya que se contempla un Polideportivo, por lo que siguen insistiendo porque se apruebe este beneficio, no solo para el municipio de Atlahuilco sino de sus alrededores, termino diciendo.

Web Master