La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2018

Inauguración de red eléctrica en la colonia Clara Córdova Morán


Tierra Blanca, Ver. | 28 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista llevó a cabo la inauguración de la red eléctrica para la colonia Clara Córdova Morán, por lo que en un evento político cultural dieron el corte inaugural a esta importante obra.

En dicho evento estuvo presente el dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, quien estuvo acompañado del dirigente regional, Humberto Aguirre Ochoa.

Humberto Aguirre Ochoa, dirigente Antorchista de Tierra Blanca, mencionó que con esta obra vendrá a beneficiar a cientos de habitantes, con una inversión de 675 mil, “gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, logramos bajar el recurso para la mejora de nuestra colonia y de nuestro municipio, en cuanto a materia de infraestructura”.

Por su parte, Samuel Aguirre, confirmó que todo este logro es posible gracias al apoyo y respaldo que se tiene en cuanto a la gestión que realizan los Diputados Federales emanados de la organización Antorcha Campesina quienes en su momento impulsan y fortalecen la gestión de las necesidades de los antorchistas. Añadió que la organización de los pobres se mantiene en el trabajo permanente y en unidad junto con cada una de las colonias y comunidades antorchistas del municipio, a quienes insistió en su llamado a fortalecer la organización.

“Este es un logro muy importante compañeros, sobre todo porque con estas obras se mejoran la calidad de vida de los habitantes, sin embargo aún falta más, se requiere que todas las calles se encuentren pavimentadas, que se mejoren los servicios básicos, etc., pero para lograr todo ello hay que tener en cuenta que sólo cuando la gente se organiza y lucha, es posible mejorar su vida, los invito, a que sigan organizados y luchen por mejorar su colonia”, remarcó el dirigente Antorchista Samuel Aguirre.

Por otra parte agregó que: “en el estado y a nivel nacional, las pobreza ha ido en aumento y para hacerle frente se requiere que la gente se encuentre organizada y luche por que le otorguen lo que le corresponde, de lo contrario de nada servirán los múltiples mecanismos que utiliza el gobierno para combatir la pobreza si las verdaderas necesidades que tiene el pueblo no se atienden como se debe, y quien mejor para describirlas que la gente misma que habita en las colonias”.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de Tierra Blanca, a seguir luchando en unidad de la mano de la organización, “pues sólo en unidad es como se podrán alcanzar mayores beneficios sociales”.

Web Master