La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2018

Inauguran Tanque elevado en la colonia Antorcha Revolucionaria


*Más de 500 familias contaran con agua potable.

Tierra Blanca, Ver. | 27 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- Con una inversión de 4 millones de pesos, se inauguró el Tanque elevado de agua potable de la colonia “Antorcha Revolucionaria”, en el municipio de Tierra Blanca. Dicho tanque abastecerá del vital líquido a más de 500 familias que ahí habitan.  

El corte inaugural,  estuvo a cargo del dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, quien felicitó a todos los habitantes por este logro, pues recordó que después de varios meses de lucha y gestión ante la autoridad municipal y estatal se logró un beneficio más para las familias terrablanquenses.

Aguirre Ochoa, mencionó que esta obra es un ejemplo de la lucha organizada del pueblo, pues es la única manera de formar una fuerza política capaz de pedir y presionar para que los gobiernos ya sean municipales, estatales o federales cumplan con obras para beneficiar a  las familias pobres de México.

“Esta obra ha sido fruto y será fruto de la lucha organizada, es por eso la importancia que tiene el organizarse en Antorcha, pues este logro es muestra de lo que es capaz de hacer el pueblo organizado por una misma razón, que es cambiar el rumbo de nuestro país, juntos trabajaremos en  beneficio de quien más lo necesita, Antorcha seguirá haciendo las gestiones que sean necesarias para mejorar el bienestar social de Tierra Blanca”, señaló el dirigente estatal.

El líder social indicó, que es importante hacer conciencia y exigir a los funcionarios públicos que cumplan con su trabajo, “por eso debemos asegurarnos que aquellas personas que nos representen sean personas verdaderamente comprometidas con el pueblo pobre, que sean personas que salgan del mismo pueblo”.

Aguirre Ochoa, invitó a los presentes a sumar a más gentes a las filas del antorchismo hasta crear una fuerza unificada que sea capaz de dirigir el rumbo.

Por su parte Agustín Hernández, beneficiado agradeció al dirigente Estatal el trabajo que el Movimiento Antorchista ha realizado en el municipio, pues gracias a las gestiones, hoy los habitantes de Tierra Blanca contarán con el vital líquido, lo que sin duda mejorará sus condiciones de vida.

“Esta obra es de primera necesidad para sobrevivir; la colonia ya cuenta con la red para distribuir el vital líquido y así dar inicio a las gestiones de todas las familias que vivimos para poder tener una vida más digna y todo esto gracias al Movimiento Antorchista que siempre ha estado al pendiente de nuestras necesidades”.

Web Master