La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2018

Movimiento Antorchista da voto de confianza a la administración municipal


Córdoba, Ver. | 14 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- Al considerarla una mujer comprometida con la población en general, el Movimiento Antorcha Campesina dio un voto de confianza a la presidenta Leticia López Landero y su administración.

Rocío Zavaleta Hernández, representante de dicha organización en Córdoba, destacó que hasta el momento han encontrado en la presidenta Leticia López a una persona comprometida en atender sus peticiones.

Tras una reunión en la oficina de Presidencia, las representantes de las diversas colonias fundadas por esta organización presentaron a la directora de obras públicas, Xóchitl Gutiérrez, su pliego petitorio anual de obras.

Quien les solicitó un plazo de dos semanas para que se realicen los levantamientos topográficos necesarios y de ahí se determine cuántas obras podrían ejecutarse en éste año.

Zavaleta Hernández, detalló que en total son 50 obras las que solicitan, sin embargo reconoció que 25 son consideradas como prioritarias y consisten en construcción de guarniciones y banquetas, alumbrado público y pavimentaciones.

“Vemos nosotros, con agrado, que por el momento tuvimos un buen acercamiento con la señora alcalde, la verdad nosotros recalcamos que no somos colonias irregulares” comentó la representante Antorchista.

Quien destacó que dentro de dos semanas estarán regresando para conocer finalmente con cuales obras los podrá apoyar el Ayuntamiento, incluso no descartó que las obras que no se puedan ejercer en este año se programen para el próximo.

Web Master