La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2018

Quedó debidamente instalada la Filial Municipal y Distrital de la Asociación Académica y Docente de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz AADUPAV


Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. | 26 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Este fin de semana en el Salón Hawai Campo Damían Carmona de la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, se llevó a cabo la Instalación de la Filial Municipal y Distrital de la Asociación Académica y Docente de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz AADUPAV encabezadas por el Lic. Rafael Fuentes Olivares y el Lic. Efrén Saldierna Armenta respectivamente.

El Acto estuvo precedido por el Lic. Francisco Lenin Lara Grajales Secretario General del C.E.E. de la AADUPAV y por el Dr. Lenin Torres Antonio Presidente del C.E.E. de la AADUPAV, éste último fue quien les tomó la protesta  estatutaria de hacer cumplir los ideales, y el compromiso de Salvar y Consolidar el único proyecto de oferta de educación media superior y superior de Veracruz que ha podido responder a la demanda urgente del ideal vasconcelista de llevar la Educación a todos los veracruzanos, y que visionariamente se adelanta a los que apenas se dan cuentan que es  la Educación Universal Popular la única herramienta para enfrentar la grave crisis social, política,  y ética por la que atraviesa el Estado Mexicano.

Proyecto Educativo responde al modelo de educación popular auto sostenible, flexible, y garante de adecuarse a los perfiles profesionales que requiera el desarrollo de las regiones de Veracruz.

Además, que se comprometieron a continuar la lucha para que sea la Educación el principal eje trasversal del discurso y debate político, y de la agenda de gobierno, por lo que se incorporarán al Foro Permanente en Defensa de la Educación Superior Popular de los Veracruzanos.

Web Master