La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2018

Se esperan elecciones tranquilas en el distrito serrano de Zongolica


*No hay focos rojos en este momento afirmo el delegado de política regional Tomas Arrieta Vásquez

Zongolica, Ver. | 10 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tomas Arrieta Vásquez delegado distrital en Zongolica, indico que, “se espera que en las próximas elecciones federales un proceso limpio y tranquilo, ya que hasta el momento no se ha detectado ningún disturbio ni se tienen focos rojos en algún municipio.

Así mismo, señalo que, “ya se escuchan candidatos oficiales de los diferentes partidos, por lo que se espera  sea un proceso limpio y quien resulte ganador que haga el compromiso con los ciudadanos de hacer un buen trabajo para beneficio del electorado.

Aseguro que hay pequeños descontentos con sus candidatos en el caso de Soledad Atzompa donde militantes de Morena no están de acuerdo con Bonifacio Aguilar Linda, los cuales no están de acuerdo a que sea su candidato a diputado federal.

En otros partidos como los que conforman la Alianza Pan-Prd- MC, al igual hay descontento con sus candidatos pero esto no afecta en nada, es la discusión normal que se tiene que dar en el seno de cada uno de los partidos políticos, termino diciendo el entrevistado.

Web Master