La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2018

Sindicato del Instituto tecnológico Superior de Zongolica respaldan a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos como nueva directora del plantel


Orizaba, Ver. | 17 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Integrantes del Sindicato de trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, acudieron la tarde de este viernes para darle la bienvenida a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos, a pocas horas de tomar las riendas de la noble institución.

A nombre de los trabajadores el secretario general Genaro García Martínez, dijo que el objetivo de la visita es presentarse con ella para trabajar de la mano en todas las tareas a favor de la educación pero a la vez reiterar el apoyo en la transición que se da en la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

El entrevistado, mencionó que en los próximos días se van a tocar algunos temas que se venían manejando con el anterior director, para lo cual estarán en espera de un espacio en su agenda para tocar algunos de ellos.

García Martínez destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto a favor de la educación en los diferentes campus, lo cual ha sido motivo para que se avance a la tercera y última etapa del Premio Nacional de Calidad 2017 debido a su modelo de administración en el impulso de la competitividad y sustentabilidad.

Aclaró que la institución se ha venido respaldando con otros premios y reconocimientos a nivel nacional, y esto se debe a la buena comunicación entre la dirección general del Tecnológico con el sindicato, apuntó.

Web Master