La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2018

Arranca Veracruz al frente campaña de alegría y propuestas reales


Boca del Río, Ver. | 30 abril de 2018 
Tribuna Libre.- En un marco de colores azul, amarillo, naranja y muestras claras de algarabía y fervor, el candidato de la alianza “Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez, llevó a cabo el arranque de su campaña acompañado de cientos de jóvenes en su mayoría, quienes ven en ese candidato una esperanza para darle al estado de Veracruz, la posibilidad de salir del momento crítico en el que se encuentra.

El dos veces alcalde de Boca del Rio y quien hoy aspira a gobernar la entidad veracruzana, al sonido de una cumbia adaptada como jingle, invitó a todos los presente a “caminar con alegría en esta campaña donde predominarán las propuestas”.

“Votemos todos por el PAN”, se escuchaba fuertemente en la letra de la canción con la que miles de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se movieron al ritmo de la música de los Juniors Klan que fuera adaptada para tal efecto.

Aseguró que se ha preparado toda su vida para ocupar el cargo de gobernador de Veracruz y aunque reconoció el trabajo de su padre, afirmó que en los siguientes seis años el estado se transformará.

“En estos 17 meses que lleva esta administración se atendió la emergencia, se vieron los problemas más apremiantes y se hicieron esfuerzos enormes para poder resolverlos; pero en los próximos seis años vendrá la transformación profunda de Veracruz”, aseveró.

“Esta será una campaña alegre, con propuestas reales, me he preparado toda la vida para ser el mejor gobernador en la historia de Veracruz”, externó Yunes Márquez, quien aseguró que “hoy se están sentando las bases para darle a Veracruz el lugar preponderante que debe tener en la vida de nuestro país”.

Yunes Márquez aseguró que habrá de escuchar a todos los veracruzanos, y a políticos de otras corrientes, pues esto debe ser parte del cambio que requiere el estado, donde se genere un clima de estabilidad y dialogo.

“No estamos para ocurrencias, no estamos para improvisaciones, no estamos para falsas promesas que no le dejan nada a los veracruzanos; mis propuestas están basadas en estudios técnicos que las sustentan y que serán precisamente lo que haré siendo gobernador.

“No ocurrencias, no improvisaciones, no hay espacio para la demagogia en Veracruz. Tenemos que avanzar de manera acelerada”.

El aspirante a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que este estado no está en este momento para ocurrencias, improvisaciones, ni falsas promesas que no dejan nada a los veracruzanos.

Durante el evento masivo, el candidato de la coalición “Veracruz al Frente” estuvo acompañado de los líderes de los partidos políticos, PAN, Pepe Mancha; Movimiento Ciudadano, Sergio Gil y del PRD, Jesús Velázquez.

Web Master