La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2018

Jesús Guzmán impulsará el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa


*Generación de empleos dignos y bien pagados.

*Potencializar la productividad de la población vulnerable.

Tantoyuca, Ver. | 25 abril de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés promoverá el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias de la zona de la huasteca baja.

Al visitar las localidades de Atempa, Chahuatlán, Amatepec, Santa Cruz y la cabecera municipal de Ilamatlán, señaló que desde el Congreso de la Unión gestionará que las empresas que se instalen en la zona norte creen empleos dignos y bien pagados.

“Vamos a buscar encadenarlas con la industria manufacturera de exportación, para ampliar la generación de empleo, obtener más ingresos y mejorar con ello su calidad de vida”, expresó.

El candidato a diputado federal reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo económico de todo el distrito II, con el fin de potencializar la productividad de la población vulnerable.

En la tercera semana de campaña, Jesús Guzmán reconoció la falta que hacen pequeñas y medianas industrias para generar el crecimiento de la zona norte

Web Master