La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2018

Meade ‘torpedea’ al Frente con la inseguridad en los estados de PAN y PRD


*El candidato presidencial del PRI acusó a los gobiernos estatales del PAN y del PRD de permitir que se disparen los índices delictivos.

Ciudad de México. |  26 abril de 2018
Tribuna Libre.- Tres días después del primer debate presidencial —que, de acuerdo con algunos analistas y medios, ganó el abanderado del Por México al Frente, Ricardo Anaya—, su contrincante del PRI, José Antonio Meade, se abalanzó contra este bloque electoral con una nueva arma: la inseguridad en los estados que gobiernan sus partidos.

“Siete de cada 10 homicidios que se incrementaron en los últimos dos años, siete de cada 10 del incremento se dieron en estados gobernados por el Frente”, dijo el exsecretario de Hacienda este miércoles durante una gira en Ramos Arizpe, Coahuila.

El martes, la organización Semáforo Delictivo presentó un reporte sobre el aumento de homicidios dolosos en el país, en el cual se observa este fenómeno en entidades que son gobernadas por políticos que llegaron al cargo abanderados por el PAN o por el PRD.

Según el análisis, Aguascalientes, Nayarit, Quintana Roo, Tamaulipas y Guanajuato tuvieron durante el primer trimestre del año un alza en sus índices de violencia.

Web Master