La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2018

Policías de Catemaco fueron detenidos por bloquear trabajo de PGR


*Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dijo que la seguridad de ese municipio estará a cargo de la policía estatal.

Boca del Río, Ver. | 23 abril de 2018
Tribuna Libre.- Un total de nueve policías municipales de Catemaco, municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz, fueron detenidos y procesados por impedir el trabajo de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la semana pasada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes esos elementos, por las faltas cometidas.

Mientras tanto, indicó que la seguridad de esa ciudad, ubicada en la llamada zona de los Tuxtlas, estará a cargo de la Policía del Estado.

"Elementos de la Procuraduría General de la República dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la policía municipal evitaron que la orden de aprehensión se implementara".

El mandatario panista señaló que el presunto inculpado ya estaba detenido por los detectives, pero los municipales intervinieron para liberarlo.

"Esta persona tiene lazos cercanos con uno de los policías municipales y están detenidos ya nueve elementos de la policía municipal, puesto a disposición de un juez".

Web Master