La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2018

Veracruz será la primera reserva alimentaria del país: Cuitláhuac García


Xalapa, Ver. | 30 abril de 2018 
Tribuna Libre.- De acuerdo a lo marcado por el calendario electoral hoy 29 de abril dio inicio la campaña del ing. Cuitláhuac García rumbo a la gubernatura del estado, con cuatro eventos significativos en distintas partes de la localidad.

En las primeras horas de la mañana Cuitláhuac García acompañado de la velocista y senadora Ana Gabriela Guevara, el dirigente estatal Manuel Huerta, los candidatos a diputados federales de la coalición y simpatizantes, corrieron 4 km en una simbólica carrera a la que se invitó a toda la ciudadanía.

El candidato a gobernador de Veracruz resaltó la importancia del deporte porque este promueve la salud y contribuye al resarcimiento del tejido social.

Posteriormente Cuitláhuac García ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer el programa integral de seguridad pública, una de las ramas más vulnerables y con más rezagos del estado.

En el plan de gobierno propuesto por Cuitláhuac se busca combatir los grandes vicios del régimen que actualmente gobierna, erradicando la inseguridad, fomentando la educación y creando empleos.

Resaltó que la capacitación de las policías es una prioridad así como que reciban un salario justo.

Para continuar con la celebración rumbo a la transformación, Cuitláhuac García acompaño al Dr. Jorge Alcocer quien dio a conocer las propuestas en materia de salud que se aplicarán al llegar Andrés Manuel a la Presidencia.

El Dr. Alcocer destacó la importancia de los servicios gratuitos de salud para la población, los programas integrales para la familia y afirmó que el seguro popular se mantendrá vigente.

Para cerrar Cuitláhuac García se reunió con organizaciones agropecuarias del poblado de Rinconada donde firmaron el Acuerdo estatal por el desarrollo del campo veracruzano.

Aseguró que el campo es un sector vital para el crecimiento del estado y se comprometió a convertir a Veracruz en la primera reserva alimentaria del país.
Así termina la jornada 1 de campaña de CUITLÁHUAC, el favorito de los veracruzanos para ser el próximo gobernador de Veracruz.

Web Master