La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2018

A dos cuadras de palacio de gobierno municipal balean a joven mujer


*Más tarde murió en la cruz roja a consecuencia de los impactos de bala

Córdoba, Ver. | 24 mayo de 2018 
Tribuna Libre.-Una persona del sexo femenino fue atacada a balazos en céntricas calles de la ciudad, lo que generó una intensa movilización de las corporaciones policiacas durante la tarde noche de este ayer miércoles.

El artero ataque se perpetró alrededor de las 19:20 horas sobre la avenida 2 y calle 2, casi sobre la puerta del sanatorio Providencia, cuando una mujer fue herida de muerte de aproximadamente 5 impactos de arma de fuego.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron rápidamente al igual que los técnicos en urgencias médicas para prestar los primeros auxilios a la víctima, mientras elementos de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda del o los atacantes, al momento que la joven era atendida por los cuerpos de socorro y trasladada a la Cruz Roja para su atención.

Al llegar a la Cruz Roja, la fémina fue atendida de inmediato, sin embargo por la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala, ya no fue posible salvarle la vida, por lo que fue declarada muerta alrededor de las 8:05 de la noche.

La desafortunada joven llevó en vida el nombre de María Estefanía Ríos Feliciano, de 25 años.

Más tarde se dio a conocer que presuntamente fueron dos personas a bordo de una motocicleta quienes dispararon a la joven, uno de los cuales fue intervenido por la policía en las inmediaciones de la colonia Los carriles, lugar hasta donde fueron ubicados desde un helicóptero que sobrevuela la ciudad con el propósito de tener vigilancia aérea.

Cabe destacar que la joven al parecer era familiar de una persona que fue ejecutada en el interior de una vecindad el día 11 de julio del 2017, sobre la calle 4 Avenidas 2 y 4, del barrio de Las Pitayitas, donde una persona del sexo masculino identificada como José Luis R. de aproximadamente 45 años de edad conocido como el “Tata” o el “Huicho” fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron hasta donde se encontraba y sin mediar palabra arremetieron contra su humanidad.

Web Master