La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Amatlán recibe con los brazos abiertos a Janeth García Cruz en su arranque de campaña


Amatlán de los Reyes, Ver. | 31 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Con bombo y platillos fue recibida la candidata a diputada local por el distrito 19, Janeth García Cruz, en su segunda apertura de campaña, ahora en el municipio de Amatlán.

Los cientos de amatlecos que se dieron cita a este arranque de campaña, disfrutaron de un banquete cultural a cargo de la compañía de danza “Ollin Yoliztli”.

En punto de las 6:30 de la tarde, la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista, subió al escenario donde con fuerza y alegría la esperaban cientos de familias de esta localidad.

Janeth García, estuvo acompañada por el candidato a diputado federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa, así como miembros del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Samuel Aguirre Ochoa, reconoció la trayectoria de trabajo que Janeth García Cruz ha desarrollado por más de 10 años en la región, y dijo: “es una mujer que ha sabido aprovechar su juventud, preparación y experiencia para trabajar y resolver las demandas que le han planteado muchas familias de escasos recursos”.

Por su parte, la candidata Janeth García, agradeció a la militancia presente, y refrendo su compromiso de trabajar y gestionar recursos, obras y servicios para impulsar el desarrollo del municipio.

Destacó que su juventud le ha servido para adquirir experiencia legislativa, experiencia política y experiencia en el terreno de la gestión ante los tres niveles del gobierno, por ello dijo: “Soy garantía de trabajo y progreso, por ello hoy pido de su apoyo y confianza para que este 1 de julio votemos por la mejor opción pero, sobre todo por las mejores propuestas”.

En este sentido, enumeró sus propuestas de trabajo que impulsará de llegar a la diputación local, entre ellas: el impulsar el desarrollo económico de la región; contribuir en la disminución de la inseguridad; legislar en beneficio de las familias de escasos recursos del distrito 19; proponer políticas que impulsen la cultura y el deporte; gestionar recursos en los diferentes niveles de gobierno y que estos se apliquen en obras y servicios de los pueblo y colonias.

Asimismo, apoyar al sector educativo y magisterial; proponer iniciativas y gestionar recursos para el sector agropecuario, y vigilar el cumplimiento del estado de derecho por las autoridades de los tres niveles del gobierno.

Finalmente, la candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista, bajo del escenario para saludar a las familias presentes.

Web Master