La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2018

AMLO no hablará mal de EPN: la mafia del poder lo ha utilizado


Ciudad de México. | 23 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no hablará mal del presidente de México Enrique Peña Nieto, quien se ha convertido en “el payaso de las cachetadas“, pues destacó que “la mafia del poder” lo ha utilizado.

Desde un mitin en Tlaquepaque en Jalisco, el tabasqueño destacó que el problema es que cuando necesitaban a Peña Nieto lo apoyaron, pero ahora es todo lo contrario, por ello reiteró que no se sumará a esas campañas de linchamiento.

“Porque cuando lo necesitaban lo apoyaron y ahora lo sueltan lo convierten en chivo expiatorio, por eso no me sumo a esas campañas de linchamiento por que se,  que el problema son los de la mafia del poder”, enfatizó.

En ese mismo mitin, Andrés Manuel, anunció la adhesión del ex titular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto a su campaña.

Web Master