La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Ayuntamiento de Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con la creación de un proyecto eco turístico


Zongolica, Ver. | 31 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que con  la creación de la iniciativa turística denominada Tlasokamati (Muchas gracias), se  pretende obtener una derrama económica de aproximadamente 400 mil pesos de manera semanal con la llegada de los turistas que visiten la región montañosa.

“El objetivo es que los turistas vengan y conozcan los atractivos con los que cuenta Zongolica, ya hemos avanzado en los servicios y ya tenemos una coordinación con los prestadores de servicios como restauranteros y hoteleros”, señaló.

Indicó que el proyecto cuenta con tres ejes que son: rutas naturales, como la del café; el área de tratamiento por medio de fisioterapias relajantes, masajes y limpias.

Señaló que el festival juntará a los prestadores de servicios y a la población en general para brindar atención de calidad a los visitantes.  

Dicho programa está contemplado se organice en las próximas seis semanas, en espera de que pueda tener una proyección a nivel nacional, de hecho, este proyecto eco turístico forma parte de un proyecto difundido en tiempos de campaña, y es encaminado justamente a reactivar la economía de los ciudadanos de Zongolica.

Web Master