La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2018

Candidato a la diputación federal por el PRI para el distrito de Zongolica se comprometió a generar proyectos que reactiven la economía de los jóvenes


Omealca, Ver. | 25 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El aspirante del partido tricolor a la diputación federal por el distrito de Zongolica Pedro Montalvo Gómez, dijo ser prioritario la conformación de organizaciones civiles para empoderar (fortalecer) la ayuda a las mujeres y hombres, sobre todo a los jóvenes de los municipios de este Distrito de Zongolica; para fomentar el desarrollo y generar proyectos que reactiven la economía.

 Durante su visita al municipio de Omealca, el abanderado priista  resaltó que la integración de estas organizaciones civiles permitirá aprovechar los programas del Gobierno y de esta manera hacer llegar la ayuda a más personas; pero que estén organizadas.

Al hacer uso de la voz Montalvo Gómez, dijo: “Pedro no se ha ido ni se irá, Pedro está con su gente y la gente está con Pedro; la reunión no es de promesas, es de charla, de reencontrarse y de animarse.

Es como venir a tomar fuerzas para seguir fuerte porque saben que el próximo diputado si trabajará por el distrito, pero también trabajará por Omealca”; aseguró.

Por ello, pidió a su gente la ratificación del apoyo, de su respaldo para que el próximo 1 de Julio acuda a las urnas a votar por Pedro Montalvo Gómez.

Se conoció que este jueves, el candidato del PRI estará recorriendo algunas colonias del municipio de Ciudad Mendoza.

Otra de las aspirantes a este mismo cargo solo que por la coalición “Por Veracruz al Frente” conformado por los partidos PAN- PRD y MC, Dulce María García López, recorrió el municipio de Astacinga, realizando su campaña de acercamiento con los jóvenes, sobre todo con aquellos que votaran por primera ocasión.

Mientras que el abanderado del partido MORENA Bonifacio Aguilar Linda, se negó a dar entrevistas, argumentando que tenía mucho trabajo, es de mencionar que de manera forzada acepto la invitación por escrito para una entrevista radiofónica, indicando a su equipo de campaña que se pondrá de acuerdo para la visita en cuestión.

Web Master