La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Con propuestas en mano inicia campaña Judith Pineda Andrade


*Respaldada por ciudadanos, familia y amigos.

*Gran ánimo en el arranque de campaña.

Tantoyuca, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Judith Pineda Andrade, candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, inició campaña con propuestas viables para presentar en el Congreso Local.

La representante del Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, indicó que buscará la actualización y regulación de la Ley del Seguro Social en beneficio de los trabajadores de la educación en el Estado de Veracruz.

En su primer día de campaña, Judith aseguró que respaldará al sector agropecuario impulsando un incremento en el presupuesto que beneficie las actividades agrícolas.

La candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, propone mejorar la suficiencia presupuestal destinada a la infraestructura para la optimización de las vías de comunicación.

Bajo el eslogan de “Juntos Podemos”, Pineda Andrade afirmó que será una campaña “de a pie”, cercana a los ciudadanos, que servirá para conocer las inquietudes de la población.

Web Master