La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Gestionará Nora Lagunes recursos para el campo


*Presupuesto para capacitación y modernización.

Huatusco, Ver. | 31 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui señaló que desde el Congreso local realizará las gestiones para que se destine anualmente un mayor presupuesto para el campo.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que pondrá énfasis para que los productores de los 14 municipios que comprende el distrito XVIII reciban los recursos suficientes para que continúen con la producción de cultivos propios de la región.

Lagunes Jáuregui gestionará en la Cámara de Diputados que se destine un 40 por ciento del presupuesto del Estado al campo, con la finalidad de que los productores puedan acceder a la capacitación y a la tecnificación.

Al reunirse con jóvenes, hombres y mujeres del municipio de Tlacotepec de Mejía, acompañada de la candidata a diputada federal del distrito VIII de Xalapa Rural, Noreya Portilla Gumecindo apuntó que su compromiso es el desarrollo rural de la zona centro del Estado.

La candidata a diputada local por el distrito XVIII de Huatusco, confío que ganarán las alianzas de Por México al Frente y Por Veracruz al Frente el próximo 1 de julio con el apoyo de los veracruzanos.

Web Master