La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Haré una campaña de propuestas: Nora Lagunes


*Recorreré los 14 municipios del distrito XVIII.

*Más gestión y mejor legislación.

Huatusco, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente del Distrito XVIII, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, afirmó que hará una campaña de propuestas viables y reales.

En su primer día de campaña, Lagunes Jáuregui señaló que mantendrá contacto directo con la población de los 14 municipios de su distrito con cabecera en el municipio de Huatusco, durante los 30 días de campaña.

Ante cientos de personas que se reunieron en la Reserva Territorial del municipio de Huastuco, manifestó que su compromiso es mantener una campaña respetuosa en la que se sumen jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.

La aspirante a una curul en el Congreso local, dijo que los ciudadanos están cansados de escuchar mentiras.

“Estamos planteando propuestas viables, reales y no estamos jugando con la esperanza de la gente. Es un proyecto ciudadano”, enfatizó.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano recordó que su eslogan es Más gestión y Mejor legislación.

Web Master