La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Inicia Efraín García candidato de la Coalición PRI-PVEM una campaña de compromiso, trabajo y resultados


*“Conozco el distrito de Zongolica, he trabajado en el campo, en educación y  al servicio de las familias del distrito”; afirmó el candidato.

Zongolica, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Con una cálida recepción de los habitantes del distrito de Zongolica, Efraín García Zavala, candidato de la Coalición PRI-PVEM, inició campaña en la búsqueda del voto y aceptación de los ciudadanos.

Cercano a los ciudadanos y atento a sus necesidades, el candidato a la diputación local, se reunió con habitantes de Los Atitla, atendiendo a ciudadanos de Ignacio Allende, Agua Escondida, La soledad, Rincón de las Flores, Tepecoxtla, Carrizal y Xonotla, entre otras.

“Conozco el distrito de Zongolica, he trabajado en el campo, en educación y al servicio de las familias del distrito, ustedes me conocen desde hace mucho, estoy aquí porque tengo un compromiso con las familias del distrito de Zongolica, tengo el compromiso de trabajar para que las familias estén bien”.

Con una amplia experiencia en el sector agrícola, educativo y en el servicio público municipal, el candidato aseguró que representa un proyecto incluyente, de gente preparada, con vocación de servicio y sensible a las necesidades sociales; afirmó que la fórmula que encabeza, representa a la gente comprometida que trabaja sin hacer diferencias y agregó que en este gran proyecto todos tienen un lugar.

Efraín García Zavala en formula con Benito Aguas Atlahua, son conocidos en los municipios del distrito 22 de Zongolica, como líderes y gestores que han sabido entregar buenos resultados y respaldado por el trabajo que ha venido realizando en beneficio de las familias serranas.

Web Master