La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2018

José Abella García suelta a sus porros para agredir a familias de la Reserva Territorial


*Hombres armados golpean y lanzan disparos atentando contra la integridad de mujeres y niños. 


Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2018
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal por el partido Verde Ecologista, José Abella García, envío a un grupo de porros con armas de grueso calibre quienes agredieron física y verbalmente a familias que se encontraban sobre la ruta por donde el candidato realizaría su recorrido.

La acción implementada por los porros de José Abella García tenía como intención despejar la zona por donde recorrería el candidato, esto a costa de atentar contra la vida de las familias de la colonia Antorchista de la Reserva Territorial de Córdoba.

Los agresores cortaron cartucho ante el descontento de las familias por la actitud prepotente, incluso algunos de los agresores hicieron algunos disparos.

En este sentido el Movimiento Antorchista en Córdoba reprueba los actos de agresión de José Abella García en contra de las familias cordobesas, haciendo un llamado a Gobierno del Estado y a las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), actúen conforme a derecho y se destituya la candidatura de José Abella García.

El Movimiento Antorchista se deslinda de la información que circula a través de redes sociales y vía WhatsApp donde se hace un llamado a bloquear las instalaciones de RAFAGAZ. Ante tal acusación queremos dejar en claro que el Movimiento Antorchista niega tal información y por este mismo medio, nos manifestamos por una campaña donde predomine la paz y tranquilidad social, pero sobre todo por una campaña donde imperen las propuestas que impulsen el desarrollo y bienestar de la ciudadanía en general.

ATENTAMENTE
COMITÉ SECCIONAL DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

Web Master