La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2018

La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: VMGT


Orizaba, Ver. | 26 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El secretario general de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a lo que serán las próximas elecciones del primero de julio, asegurando que en esta ocasión, a pesar de la invitación que le han hecho los dirigentes del PRI en el estado, se mantendrá al margen.

Sostuvo al decir que simplemente la CTM le dará al PRI lo que recibió de este instituto político, por lo que todos los que integran la federación en el estado, serán libres de participar por quien deseen hacerlo.

Mientras tanto, al no tener un compromiso con ninguno de los candidatos, se va a seguir dedicando en apoyar a la base trabajadora, sobre todo a quienes integran el sindicato del SUTERM a nivel nacional.

Subrayó al decir que ha venido trabajando de la mano del dirigente nacional del SUTERM Víctor Fuentes del Villar, quien se ha preocupado por mantener las prestaciones del contrato colectivo que por cierto se mantiene intacto, siendo un ejemplo como dirigente a nivel nacional.

Informó haber obtenido el primer lugar a nivel nacional con 120 mil agremiados, como un sindicato limpio, que ha cuidado se mantenga la plantilla de los trabajadores.

Para finalizar el dirigente sindical manifestó su postura de que en esta ocasión se va a mantener al margen de los acontecimientos políticos, reiterando que será la primera ocasión que los cetemistas de Veracruz, le darán al PRI lo que ese partido le dio a la CTM, apuntó.

Web Master