La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

Los candidatos del PRI estamos abiertos al escrutinio público: Anilú Ingram


Hueyapan de Ocampo, Ver. | 31 mayo de 2018 
Tribuna Libre.-  Al exhortar a la ciudadanía a que analice la trayectoria y perfiles de los candidatos del PRI; la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram puntualizó que el Revolucionario Institucional tiene a los mejores candidatos, honestos y limpios.

“Somos candidatos honestos, candidatos limpios que estamos abiertos al escrutinio público, hay mucho por hacer, hay muchos retos por delante”, expresó Ingram Vallines.

La candidata asistió a un desayuno con ciudadanos de este municipio, al lado del candidato a la gubernatura por el PRI, Pepe Yunes; quien reiteró que los veracruzanos necesitan representantes comprometidos y con propuestas reales como son los abanderados priistas.

Asimismo, estuvo presente la candidata a la diputación federal por el distrito 20, Yamileth Cruz, quien reiteró su compromiso para realizar las gestiones necesarias y acercar diversos programas que generen el bienestar integral para toda la población.

Finalmente por su parte, el candidato a la diputación local por el distrito 25, Divaj Díaz del Castillo; aseguró que en el PRI los candidatos son personas honestas que demostrarán que con trabajo y esfuerzo Veracruz tendrá un mayor desarrollo.

Web Master