La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2018

Pedirá AMLO observadores electorales para Puebla y Veracruz


Huachinango, Puebla. | 28 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador, pedirá a representantes de partidos políticos de otros países y de organismos internacionales que acudan como observadores electorales durante el proceso electoral en los estados de Puebla y Veracruz.

Esto, afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, debido a que la esposa y el hijo de los actuales gobernadores de Puebla y Veracruz, respectivamente, son candidatos a sucederlos, lo que el tabasqueño interpretó como nepotismo.

Queremos que los observadores electorales que vienen al país por las elecciones el día primero de julio se concentren en Puebla y Veracruz; y que no vengan sólo el día de la jornada electoral, que vengan ya, porque ya se está violando la ley”, puntualizó el tabasqueño.

Expuso que ya mandó una carta a partidos y organizaciones internacionalescon esa solicitud y adelantó que será este domingo cuando dé a conocer el texto íntegro de la misiva.

Se está usando al gobierno, el presupuesto para imponerlos, en estos dos estados”, insistió.

López Obrador ofreció en Huauchinango, Puebla, crear 40 mil empleos, sembrar 100 mil hectáreas con cafetales y reinstalar a todos los trabajadores electricistas que fueron despedidos por CFE en la zona.

Web Master