La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2018

Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ


Rafael Delgado, Ver. | 26 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante la ceremonia de graduación de la generación 2013-2018 el día de ayer, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) reconoció a los estudiantes que alcanzaron un alto desempeño durante sus estudios profesionales.


Son 71 jóvenes que cursaron las ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales y gestión empresarial, de los cuales 59 egresan con título profesional.

De acuerdo con el protocolo realizado este viernes en el salón social “Ray Pérez y Soto” de Zongolica, autoridades educativas, municipales y directivas del Tecnológico de Zongolica, entregaron documentación a los jóvenes egresados de la generación 2013-2018 que validaron sus estudios profesionales con éxito.

La dirección general de esta máxima casa de estudios informó que, en la ingeniería de desarrollo comunitario egresaron 14 estudiantes, de los cuales 7 fueron hombres y 7 mujeres; en ingeniería forestal fueron 9; 5 hombres y 4 mujeres.

Mientras 34 egresaron en sistemas computacionales, 18 hombres y 16 mujeres, y finalmente, en la carrera de gestión empresarial, concluyeron sus estudios 14 alumnos, 8 hombres y 6 mujeres.

En esta generación 2013-2018, los egresados de ingeniería forestal se titularon en su totalidad, mientras que los jóvenes los jóvenes de gestión empresarial alcanzaron el 93 por ciento de titulados.

Las personalidades que fueron testigos de este protocolo de graduación fueron el delegado regional de la SEV, Gerardo Calihua Contreras; la rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez; la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea y el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.

Web Master