La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2018

Respaldo a los adultos mayores: Jesús Guzmán


*Reconoce su contribución a la sociedad.

*Y por preservar las costumbres. 

Tantoyuca, Ver. | 30 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés impulsará desde el Congreso de la Unión el establecimiento de políticas públicas, que promuevan una calidad de vida digna y saludable para los adultos mayores.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, pugnará para que las personas que trabajen tengan un retiro digno y una pensión suficiente.

Guzmán Avilés reconoció la labor realizada de los adultos mayores, su contribución al desarrollo de la sociedad, por preservar las costumbres y tradiciones de la huasteca veracruzana las cuales son inculcadas a las nuevas generaciones.

Refirió que en los últimos años se ha elevado la expectativa de vida, por ello es necesario el establecimiento de políticas públicas en las que se les garantice una mejor calidad de vida bajo un enfoque de inclusión social.

En estos 60 días de campaña, dijo ha recibido los consejos y el apoyo de los adultos mayores quienes se han sumado a este proyecto de transformar los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

Web Master