La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2018

Vecinos de la unidad habitacional ex hacienda de Jalapilla cumplen 15 días sin el servicio de agua potable


Rafael Delgado, Ver. | 28 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de la reunión sostenida la tarde de ayer domingo en la explanada de la unidad habitacional  La Ex Hacienda de Jalapilla, vecinos de este complejo habitacional determinaron con organizarse, primero para acudir al palacio municipal a fin de entrevistarse con la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos para exigirle el servicio de agua ya que son más de 15 días que no les llegan a sus tinacos.

De hecho, de manera constante, han tratado de dialogar con ella, solo que no han tenido suerte de encontrarla, argumentando sus colaboradores que anda de comisión en la ciudad de Xalapa.

Externaron que es el momento de pedirle, deje de culpar a la anterior administración sobre la falta de agua, cuando en realidad en el tiempo que estuvo al frente el ex alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez, casi no padecieron de la falta de agua, ya que a la fecha se han cumplido 15 días sin este servicio.

La mayoría de los vecinos, indicaron estar al borde de la desesperación, ya que no tienen agua para lo más indispensable, lavar trastes y el excusado, de ahí que les sale muy caro estar comprando agua embotellada.

Recordaron los momentos, cuando la ahora presidenta municipal andaba en campaña hablando maravillas de su partido Morena, solo que ahora con su actuación ha dejado mucho que desear, por no atender los reclamos de la población, ya que ahora se sienten todos los funcionarios incluyendo el síndico Julián Cotlame como funcionarios de otro nivel, y eso que aún no gana su candidato de morena, indicaron.

Web Master