La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2018

“Vengo al distrito de Zongolica a dar la cara por los ciudadanos, a trabajar y servir”: Efraín García

*Efraín García Zavala aseguró conocer los 18 municipios del distrito de Zongolica, y tener la disposición para trabajar y a servir a los ciudadanos.

Zongolica, Ver. | 31 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- En su segundo día de actividades, en la búsqueda del voto ciudadano, Efraín García recorrió comunidades del municipio de Zongolica, haciendo el compromiso de llevar al congreso del estado la voz de los ciudadanos convertidos en iniciativas, por lo que propuso impulsar una iniciativa para que sea obligatorio el pago para agentes y subagentes municipales.

Durante su recorrido por las comunidades expuso su preocupación por garantizar que los agentes y sub agentes municipales que en su mayoría son el primer contacto con la administración pública, reciban una compensación por las funciones que desempeñan al servicio de las familias del distrito y en los 212 municipios del estado.
 
Efraín García Zavala, candidato de la coalición PRI-PVEM Por un Veracruz Mejor, afirmó: “Seré el diputado de Zongolica y voy al congreso del estado, dignificar y reconocer la incansable labor de nuestros agentes y sub agentes municipales, para darle valor a la representación de las comunidades y a sus actividades como gestores ciudadanos”.

García Zavala aseguró conocer los 18 municipios del distrito de Zongolica, y tener la disposición para trabajar y a servir a los ciudadanos, por lo que en la jornada electoral del próximo primero de julio será quien triunfe en las urnas

Web Master