La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2018

Comunidades de Yanga eligen el proyecto de Janeth García Cruz


*Este primero de julio llevarán al triunfo a la joven priísta.

Xalapa, Ver. | 26 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a la diputación local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, visitó diversas comunidades del municipio de Yanga donde señalaron que es la mejor propuesta para representar al distrito, por su  plataforma de trabajo que vendrá a impulsar desarrollo para Córdoba, Amatlán y Yanga.

En su recorrido la abanderada por la coalición PRI-Verde Ecologista, escuchó de cerca las demandas más sentidas de la población pues a más de 30 años de ser fundadas comunidades como La Concepción, San José del Corral, Mesillas y Adolfo López Mateos siguen teniendo escases de servicios básicos.

“Escuchamos a la gente, su sentir y el grave problema de falta de agua,  de drenaje sanitario, pavimentaciones, obra educativa y apoyos a la vivienda. Soy una mujer de resultados que trabaja por el pueblo y sabe cómo hacerlo.

Hay un compromiso con la gente de Yanga, con los campesinos, amas de casa, con los estudiantes, maestros, obreros, madres solteras, con todos los sectores. Compromisos con los que trabajaré una vez ganada la elección del próximo primero de julio”, dijo Janeth García Cruz.

Las familias de las comunidades fueron claras al señalar que avalan la plataforma de trabajo de la candidata pues  gracias al trabajo que ha demostrado confían en que cumplirá con las ocho propuestas de su campaña para el desarrollo del distrito.

“Es una mujer que refleja trabajo, que conoce los problemas que tenemos en la comunidad. Se comprometió con nosotros y sabemos que cumplirá porque ha ayudado a mucha gente, gente que conocemos y por eso sabemos que trabajará para nuestro beneficio, que da resultados”, dijo Sara Contreras Cristino ama de casa de la comunidad La Concepción.

“Vamos a trabajar por todo el distrito, por nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad, por el campo para que haya un desarrollo económico que beneficie a los productores de café, caña, maíz y mango.

Por nuestros estudiantes y maestros para que cuenten con espacios dignos para una educación académica, cultural y deportiva integral, por las madres solteras que están al frente de sus hijos, por introducción de servicios básicos que tanto necesitan los hogares veracruzanos, por mejores condiciones en todo el Distrito19., para eso necesitamos de la unidad,  del voto consiente y razonado.

Necesitamos del voto priísta que nos ayude a ser su representante en el Congreso Local”, finalizó, Janeth García Cruz.

Web Master