La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2018

Córdoba se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez en el cierre regional de Las Altas Montañas


*“Este domingo vamos a ganar para que los veracruzanos vivan mejor”.

Córdoba, Ver. | 28 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Para cerrar su campaña con gran júbilo y alegría, Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que a Veracruz le esperan 6 años de éxitos y mejoras, y que el próximo 1° de julio la coalición PAN-PRD-MC ganará para continuar luchando por el cambio.

En la ciudad de Córdoba, aseguró que durante su administración los veracruzanos tendrán vivienda, salud, educación y una mejor economía.

Ante miles de personas que coreaban porras, expresó que el será el mejor Gobernador de Veracruz, cumplirá todos sus compromisos y será cercano a la gente para ayudarle a resolver sus problemas e inquietudes.
 
Miguel Ángel Yunes también mencionó a los cordobeses los logros alcanzados cuando fue Alcalde de Boca del Río, que es la ciudad más moderna de la entidad; y dijo que lo que hizo ahí, lo replicará en todo el estado para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente" agradeció a todos los veracruzanos su confianza y apoyo para continuar impulsando al estado por el rumbo que siempre tuvo que haber ido: el del bien, el desarrollo y el éxito.

Web Master